3 cuotas sin interés • Transferencias 20% off • Envíos a todo el país

Un poco de historia

*^____^*


Me llamo Estefanía, soy Sommelier y Catadora de té, Perfumista y Diseñadora de Indumentaria. En los últimos 12 años me he especializado en entrenar y educar el olfato, pasión que tengo desde muy pequeña. Este instinto me ha llevado a realizar varios cursos y capacitaciones a lo largo de los años. En el 2009 realicé el curso anual intensivo de perfumería en la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos y a partir de ese momento no dejé de capacitarme en el maravilloso universo de los aromas.

En el 2011 realicé el curso de Tea Sommelier Internacional, en donde encontré un mundo que cambió mi vida para siempre, la cultura del té me llevó a recorrer caminos que jamás había imaginado, aromas y sabores que me conectaron con aquellas emociones más profundas, el descubrimiento de los beneficios que el té tiene para la salud y muchísimas otras vivencias. Para seguir profundizando mis estudios en el 2017 me recibí de Catadora de té profesional.

Recorriendo este camino de aromas, sabores y fragancias, se inicia la conexión con experiencias enriquecedoras que aumentan la capacidad de percepción y aprendizaje. Mi profesión de Diseñadora me llevó a viajar por Asia, donde el té es una bebida popular que tiene siglos de tradición e historia, gracias a estos viajes me convencí de querer transmitir esta cultura tan maravillosa.


Bienvenido a The Tea Pack Experience


Tefi 💗

Mi carrito